Los momentos que hacen parte de una historia y la cuestión referente a estos van ligados a la cultura y el contexto social; la historia de la cultura ha estado tradicionalmente condicionada por los debates estériles entre partidos políticos, y economistas que son los principales personajes de la historia del pueblo. Pero lejos de la concepción simplista hay otros pueblo que en el presente viven nuestro pasado o sencillamente viven nuestro futuro; Salomón dice que no hay nada nuevo debajo del sol y nuestro presente y futuro pueda que ya sea pasado.
También se puede hablar del lento desarrollo de algunos países, lo cual se puede definir como vivir el presente en su mismo pasando; y con mucho de esto tienen que ver los medios de comunicación que son los portadores de información que puede ser del pasado al presente, o plantear la idea del futuro al presente que vivimos. Sin embargo vemos como los medios de comunicación presentan programas que insiste en un mismo tema, provocando a los receptores a vivir y permanecer en un mismo tiempo, al no avance y al no desarrollo de una situación.
Tras esta situación el deber es la planeación del futuro y lo que se quiere alcanzar, es solo esto lo que dará el avance de nuestra sociedad, así vivamos el pasado de otras; la preocupación debe estar centrada en nuestro movimiento hacia delante, y los medios ser los portadores de ese avance teniendo en cuanta que son tan influyentes en la proyección de las personas de la actual sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario